A SECRET WEAPON FOR RAPPEL VIDENTE

A Secret Weapon For Rappel Vidente

A Secret Weapon For Rappel Vidente

Blog Article

¿Quieres una consulta personalizada y ajustada a tu presupuesto, ve directo a la sección de  «contacto» deja tu duda e interrogante y en poco tiempo Rappel te contestara.

El vidente Rappel ha sido hospitalizado de urgencia esta semana a causa de una neumonía. A sus 77 años, el televisivo llevaba algún tiempo alejado del plano público, por lo que la noticia ha sorprendido a quienes deseaban tener novedades sobre uno de los personajes más particulares de la televisión en España.

"Porque era mi amiga y porque me da la gana". Con esta rotunda frase, el vidente Rappel dejaba claro hace tan solo unos días que no está conforme con la decisión common de realizar una despedida íntima a su amiga Carmen Sevilla, fallecida el pasado 27 de junio, y que por este motivo iba a organizar el funeral que él, y otros muchos amigos de la artista, consideraba que se merecía. Y dicho y hecho.

Todo el mundo conoce a Rappel. Durante los años ninety se convirtió en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. Se codeaba con altas personalidades y ha trabajado en proyectos muy importantes, pero lleva un tiempo retirado en un segundo plano. Telecinco le ofreció participar en ‘Gran Hermano VIP’ y lo cierto es que consiguió mucho protagonismo dentro del concurso.

La cantante superventas de Pensilvania es una matrioska de constructos que a su paso por Madrid emocionó a muchos y soliviantó unos pocos por el mero hecho de haber pegado fuerte.

Siguiente Anna Padilla se hace con la chaqueta de rayas 'cropped' más versátil y perfecta para primavera Anterior Así es la emotiva letra de 'Última', la canción de despedida de Shakira a Piqué con dardo incluido Siguiente

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

Cuando vio que acudían más personas a la tienda para que les leyera las manos que para comprar, Rappel se animó a abrir su propia consulta privada del tarot. Una de sus madrinas fue la actriz Niní Montián, marquesa de Ampudia, quien pensó que podía ser divertido hacer demostraciones en las reuniones que celebraba en su casa, por la que desfilaban tanto artistas como personas de la aristocracia y diplomáticos. 

Un cambio de actitud muy significativo por parte de Augusto quien hace tan solo unas semanas señalaba: "Lo hablé con la familia y decidimos que fuera en la intimidad, porque es lo ella habría querido. Aunque hubiera hecho otra cosa, también me criticarían, por montar un circo o por lo que fuera".

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se existingó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho individual. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de check it out una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

El esta pendiente de los casos como el tuyo, esos que requieren atención especial, no pierdas el tiempo y ve directo al remaining de la pagina y deja tus comentarios.

Your browser isn’t supported any more. Update it to have the most effective YouTube encounter and our most up-to-date features. Find out more

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Report this page